jueves, 28 de abril de 2016

¿Quieres fotografiar a tú mascota?

Las mascotas son un miembro más de nuestra familia y, como tales, se merecen unas buenas fotos.
Quien tiene animales en casa, tarde o temprano, les hará una fotografía. Existen numerosos consejos o tips para que la sesión de fotos de nuestra mascota no resulte un fracaso.

Todo el que ha intentado sacar una buena foto a su animal doméstico sabe que no es una tarea fácil. Las mascotas suelen ser modelos desobedientes que no posan, ni miran a la cámara, ni sonríen al pedírselo. Aunque puede haber excepciones.

Si tu mascota no es esa excepción, ten en cuenta estos consejos:
1. Ten paciencia: Este será el elemento más importante a la hora de sacar una foto a nuestra mascota. Lo más normal es que nos lleve bastante tiempo conseguir la toma que queremos ya que necesitaremos que el animal se relaje y no se asuste con la cámara. Para ello, otro buen consejo es intentar hacer el menor ruido posible, tanto con la cámara como con el flash.

2. Ponte a su nivel: Las fotos sacadas desde arriba casi nunca dan buenos resultados. Lo mejor será ponernos a su altura para que sus ojos queden a la altura de los nuestros. Tendrás que tirarte al suelo, agacharte, y, a veces, coger posturas imposibles.

3. Sé rápido: Esto significa no sólo que tengas tu cámara preparada siempre que tu mascota se ponga a jugar o en una pose que te gustaría inmortalizar sino también que utilices velocidades rápidas en tu cámara. Así evitarás las fotos movidas y el movimiento de nuestro animal quedará congelado.

4. Juega: A veces la mejor manera de que tu mascota se quede quieta es enseñándole su juguete favorito. Utilízalo para tomar las fotografías de tu animal doméstico y prémialo dándoselo para jugar un rato cuando haya acabado la sesión.


http://www.fotonostra.com/fotografia/fotografiaranimales.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario